“El Infiernito Guitar Shop” Página Web

Propuesta web para la tienda de guitarras Pamplonesa, “El Infiernito Guitar Shop”

Sobre el

Proyecto

Cliente

“El Infiernito Guitar Shop” es una tienda de guitarras en Pamplona que no tenía página web. A pesar de ser un negocio pequeño, goza de clientes habituales y un trato personalizado.

Objetivo

Este proyecto es un ejercicio teórico que decidí hacer. Pensé que sería interesante hacer una web para un negocio que no la tenía. Así que cree una web basándome en sus redes sociales y mis visitas anteriores a la tienda.

Los Resultados

Finales

Los colores corporativos de la tienda son el naranja y el negro. De modo que esa parecía la línea de acción más segura. La web goza también de un blog, para los que quieran saber más del mundo de las guitarras o quiera saber de nuevos productos y técnicas para mejorar en el instrumento.

La tienda

La tienda dispone de los últimos modelos de guitarras y les asesora a la hora de elegir las que más les conviene. La atención cuidada que les caracteriza, ha sido llevada a su versión on-line para facilitar la experiencia de compra.

El Blog

Los músicos siempre buscan nuevos conocimientos que les ayuden a mejorar. Esa es la idea detrás de la concepción de este blog. Es un servicio extra estupendo para una tienda que mima tanto a sus clientes.

Descubre Más Proyectos

Arinki Reformas Web

Web para sercicio de instalación de bañeras accesibles en Navarra