Ilustraciones: Remains of the day

Una simpática colección de Ilustraciones con cráneos de animales.

Sobre el

Proyecto

Cliente

Este es uno de mis primeros proyectos, así que le tengo mucho cariño. Es la prueba de que con paciencia, dedicación y perseverancia pueden lograrse cosas increíbles.

Objetivo

El objetivo era crear 4 animales diferentes con un mismo estilo. Me costó empezar, pero como me encanta darle una vuelta de tuerca a las cosas, decidí hacer cráneos en lugar de animales de carne y hueso. Consideré que de esta propuesta saldría algo interesante y por suerte no me equivoqué.

Los Resultados

Finales

Los cráneos de Nigu el carnero, Erika la gata, Munchy la piraña y Wisey el búho. Los colores planos junto con la disposición de las sombras le dan un aspecto más agradable que contrasta con la temática tétrica con la que relacionamos los cráneos. Es posible realizar nuevas adiciones a los diseños, como osos, caballos, reptiles… Además, el resultado final cuenta con múltiples aplicaciones.

Aplicaciones: Ropa

Las imágenes pueden estamparse en varias prendas de ropa, como por ejemplo, camisetas, sudaderas, chapas, gorras, lo que le da un punto moderno y atrevido a la vestimenta.

Aplicaciones: Tazas

Una de las aplicaciones que más destacan son las tazas. Si empleamos un color plano de fondo junto con el estampado, el resultado es sumamente atractivo. Aparte de su uso práctico, su valor decorativo es indudable.

Descubre Más Proyectos

Arinki Reformas Web

Web para sercicio de instalación de bañeras accesibles en Navarra