El Cuervo: Fan Trailer

Trailer no oficial que edité de de la pelicula El Cuervo (1994) dirigida por Alex Proyectasek.

Sobre el

Proyecto

Cliente

Me encanta el cine. Por eso me atrae tanto editar y modificar videos, dado que el resultado final suele ser impresionante. (Crédito de la imagen: @ngu.donaldtong)

Objetivo

Utilizando clips de la película de Alex Proyectasen «El Cuervo», me marqué el objetivo de crear un tráiler de menos de un minuto que no arruinará la película y que invitara a verla. No soy propietario ni del metraje ni del audio de este video y no obtengo ninguna clase ni beneficio del mismo. El objetivo del mismo es exhibir mis capacidades de edición.

Los Resultados

Finales

Tengo que admitir que me siento muy orgulloso de este tráiler. El planteamiento y nudo se exponen de forma dinámica, estimulando el deseo de verla para conocer el final. Y me siento aún más orgulloso de admitir que una experta en la materia pensó que se trataba de un tráiler oficial que había plagiado. Jamás me ha sentado tan bien que llamasen a mi trabajo un plagio.

Montaje

En mi opinión, el tráiler está maquetado de forma interesante y dinámica. A simple vista se puede saber que esta película está llena de drama, acción, frenesí y violencia. Estoy seguro de que quien no haya visto esta película sentirá un poquito de curiosidad una vez visto el tráiler.

Audio

El sonido de fondo es Some Kind of Monster” (Album: St. Anger; 2003) de la banda estadounidese de Tharsh Metal, Metallica. El sonido pesado de la pista junto con su significado “Some Kind of Monster” (Alguna clase de monstruo), es adecuada para la temática de la película. Un alma atormentada en busca de venganza. Un monstruo a fin de cuentas.

Descubre Más Proyectos

Arinki Reformas Web

Web para sercicio de instalación de bañeras accesibles en Navarra