Fresh Summer English | Oferta de Julio

El anuncio de clases de veranp de la academia Eli Language School, para niños, adultos y adolescentes.

Sobre el

Proyecto

Cliente

Eli Language School está localizada en el valle de Malerreka (Navarra). Usando un metodo de enseñanza práctico, y una aproximación segura a los idiomas, la academia a logrado que los niños de la zona aprendan jugando, que jóvenes frustrados consigan aprobar la materia que se les atragantaba y asesorar a adultos interesados en adquirir un título de idiomas o simplemente aprender un nuevo idioma.

Objetivo

La academia quería organizar unos cursos en julio para niños, adultos y adolescentes. De modo que necesitaban un cartel que anunciara sus servicios. Tenía que ser atractivo, simple, veraniego y claro a la hora de transmitir la oferta. También se requería el uso de los colores corporativos.

Los Resultados

Finales

El resultado final cumple con las necesidades del cliente a la perfección. Todo el mundo piensa en la playa cuando hablamos del verano. La bandera britanica con opacidad baja, nos habla del contenido de la oferta: “Clases de Inglés”. La maquetación de los textos hace que la información sea clara. Al estar separados en dos columnas, el mensaje se entiende mejor. Los colores corporativos del texto, armonizan con el logo. Si miramos el cartel de forma superficial la idea principal es clara: “Aprender Inglés es divertido”.

Oferta Bilingüe

El cartel está en euskera y español. Cada columna transmite la información en ambos idiomas, lo que hace mejora la transmisión del mensaje

Oferta Segmentada

La escuela satisface las necesidades de niños, adolescentes y adultos por igual y su metodología de enseñanza se adapta dependiendo de la audiencia. Los niños aprenden mientras se divierten, los jóvenes reciben clases extras para sacar adelante las materias que les cuestan y los adultos obtienen preparación para conseguir un título académico o simplemente lecciones para aprender un nuevo idioma. La imagen de fondo engloba a estos tres segmentos.

Descubre Más Proyectos

Arinki Reformas Web

Web para sercicio de instalación de bañeras accesibles en Navarra