Revista CMYKiller

Revista de diseño gráfico que maquetamos entre Maialen Hong-An Arana, Ana Yueduan Bolado y yo.

Sobre el

Proyecto

Cliente

Maialen Hong-An Arana, Ana Yueduan Bolado y un servidor, queríamos un reto que pusiera a prueba nuestras habilidades profesionales y que nos obligara a trabajar en equipo.

Objetivo

Decidimos hacer una revista de diseño gráfico que fuera atractiva e interesante. Además, queríamos promocionar esta profesión, además de mostrarle al mundo quien está detrás del contenido, carteles, logos y demás medios que consumen.

Los Resultados

Finales

El producto final era maravilloso. El diseño era moderno, fresco y actual e invitaba a por lo menos echarle un vistazo. En cuanto al nombre, CMYKiller (Asesino CMY), es un pequeño chiste para nuestros colegas de profesión y que hace referencia al patrón de colores CMYK (Cyan, Magenta, Yellow, Black): Cian, Magenta, Amarillo y Negro. Mil gracias a Maialen y a Ana por el trabajo que hicimos y por el más que merecido resultado.

Articulos

Los artículos de la revista tratan de diferentes áreas del diseño gráfico (tipografía, serigrafía, imagen corporativa, entrevistas a los profesionales del sector…). Nuestro objetivo es hacer la lectura de los mismos, amena.

Maquetación Creativa.

Cuando pensamos en revistas, lo primero que suele venirnos a la cabeza es una imagen con mucho texto. Una imagen vale más que mil palabras, así que en algunos casos preferimos dejar que sean las imágenes las que cuenten la historia colocando el menor texto posible. Lo bonito de la maquetación es que permite organizar las imágenes, textos y demás elementos de forma creativa y libre, como podemos observar en la imagen. En este caso, uno de los trabajos de Maialen Hong-An Arana. Si queréis echarle un vistazo a su trabajo, tenéis su Instagram: @maidibus

Descubre Más Proyectos

Arinki Reformas Web

Web para sercicio de instalación de bañeras accesibles en Navarra