Vampira Astarte Crafts Web

Página web para una creadora artesanal.

Sobre el

Proyecto

Cliente

Vampira Astarte Crafts es una marca de productos de artesanía alternativa y macabra. Tiene mucho éxito y un gran recibimiento en Instagram y una dran ista de espera de clientes que desean adquirir sus creaciones.

Objetivo

Aunque su posicionamiento y línea de negocio en Instagram es buena, Vanessa, fundadora y artesana principal de la empresa, quería un sitio web que explicara quien, a que se dedica y que ofrece.

Los Resultados

Finales

Se decidió que la web sería una “one pager”. Se consideró la posibilidad de confeccionar una tienda online, pero el modelo de negocio de Vampira, más centrada el trato personalizado a los clientes, y al no ser un tipo de artesanía que pueda realizarse en masa, la fundadora prefirió seguir realizando las transacciones por Instagram. Al tener una temática oscura y macabra se han primado los colores monocromáticos, así como una tipografía que recuerde al periodo gótico o victoriano, estrechamente relacionados con el terror y lo macabro. La navegación por la web es amena y fluida y su “sticky menu” permite saltar de seccción en sección sin problema.

Mobile Responsive

La navegación en dispositivos móviles está optimizada y es muy sencilla. De esta manera navegar entre Instagram y la web es tarea fácil.

Descubre Más Proyectos

Arinki Reformas Web

Web para sercicio de instalación de bañeras accesibles en Navarra